Sobre Mi

Félix Alejos

SEO SPECIALIST

Soy una persona que siente una inmensa pasión por el SEO y he pasado los últimos años mejorando mis conocimientos y niveles de experiencia en esta área. Tengo una naturaleza naturalmente inquisitiva y analítica, lo que significa que me gusta llegar al fondo de las cosas y buscar maneras de hacer más eficiente y eficaz cualquier cosa en la que esté trabajando.

También soy muy trabajador  y, si me asignan una tarea, no sólo me pondré a trabajar sin descanso hasta completarla, sino que además realizaré el trabajo con el alto nivel que se espera.

Por último, soy una persona a la que le gusta estar al día de los avances en el sector del SEO, y creo que esto es muy importante para garantizar que ofreces a tus clientes el mejor servicio posible en función de sus necesidades y sus objetivos empresariales.

seo en valladolid
Una de las cosas que más me gusta del SEO es que no te aburres nunca. Exige de ti una continua formación y aprendizaje, siempre hay algo nuevo que probar o que aprender. Vivo cada día con la emoción de aprender algo nuevo.

Ha sido una profesión en la que he invertido mucho esfuerzo, mucho sacrificio y mucha ilusión, pero también he recibido muchas recompensas y han sido muy gratificantes.

En 2019, terminé el Master Advance SEO Specialist de Webpositer Academy, uno de los mejores y más importante en la actualidad.

He trabajado para empresas privadas y también para la Agencia de Marketing Nementio, en la cual he llevado proyectos nacionales e internacionales.

Siempre he sido un trabajador de equipo, jugué profesionalmente al baloncesto y creo que esto me marcó, ya que para mi el equipo es como mi familia, el cual apoyaré para que mejoremos todos y tiraré de él cuando sea necesario para llegar a los objetivos, puedo gestionarlo o adaptarme a equipos ya formados.

El SEO es un mundo muy competitivo y eso me gusta, porque me hace estar siempre hay que estar al día y demostrar tu valía.